El domingo me registraré como el candidato del PRI: Mario

Coyuca de Benítez.- Durante el encuentro que Mario Moreno Arcos sostuvo con las estructuras priistas y liderazgos de Coyuca de Benítez, las expresiones de respaldo al proyecto político que encabeza el aspirante a la gubernatura del estado fueron la constante, así como el reconocimiento al trabajo que ha desarrollado a lo largo de su carrera política en la entidad, por lo que merece, le dijeron, ser quien abandere la coalición durante la próxima la contienda electoral del 2021 donde habrá de elegirse al nuevo gobernador del Estado.

Encabezados por Raymundo Benítez Buenrostro, ex presidente del Grupo Aca y Agustín Hirugami, presidente de la asociación civil Proarte, militancia, estructuras y líderes se reunieron con el precandidato del Partido Revolucionario Institucional quien recordó que ha tenido la oportunidad de ocupar seis cargos de elección popular, “y en dos ocasiones he representado a Coyuca de Benítez caminando por todas y cada una de las comunidades de municipio realizando obras y acciones de alto impacto, por lo que cuento con grandes amigos desde hace más de 20 años que conocen mi trabajo”, aseguró.

En este lugar emblemático bautizado como la “Puerta de Oro” de la Costa Grande, hombres y mujeres, seccionales, organizaciones de pescadores y comisarios reconocieron en Mario Moreno a un funcionario entregado permanentemente al servicio de la población.

“Quiero pedirles con mucha claridad y contundencia que nos mantengamos más que nunca unidos para fortalecernos y obtener el triunfo el 6 de junio del 2021”, señaló enfático y los convocó a sumarse a quien resulte el candidato del PRI y posteriormente abanderado de la Coalición con el PRD. “Este mensaje va dirigido tanto a la militancia del PRI como a la del PRD; necesitamos un candidato competitivo y fuerte que pueda ganar”.

Más tarde, Mario Moreno se reunió con la Asociación Civil “Capacidades Diferentes sin Fronteras” que encabeza Cruz Rosales González, mejor conocida como Crucita, y ya por la tarde, durante una visita realizada al poblado Paso Limonero, en Acapulco, saludó a sus moradores en compañía de Edson Rivelino Pérez y Jorge Pérez Villanueva, a quienes dijo que “el PRI cuenta con estructuras fuertes y organizadas por lo que de acuerdo a las últimas encuestas se encuentra firmemente posicionado para encabezar una gran alianza con los guerrerenses y ganar”.

  • Related Posts

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    Atenango del Río.- “A la dirigencia nacional le corresponde organizar, pero a la base le toca regar la semilla de la transformación que sembró Andrés Manuel López Obrador. Hoy es…

    “En Costa Chica, un PRI unido y fuerte”: Manuel Añorve.

    Ometepec.- El coordinador de los senadores priistas, Manuel Añorve Baños asistió a un encuentro con el priismo de Ometepec, junto al ex alcalde, Efrén Adame Montalvan; el dirigente estatal del…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Proponen en el Congreso de Guerrero crear un sistema digital de inventario de bienes del Estado

    Proponen en el Congreso de Guerrero crear un sistema digital de inventario de bienes del Estado

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo con carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo con carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo carreras y convivencias

    Inaugura Liz Tapia nueva oficina del Registro Civil en el palacio municipal de Zihuatanejo

    Inaugura Liz Tapia nueva oficina del Registro Civil en el palacio municipal de Zihuatanejo

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    Zihuatanejo, sede de encuentro nacional de ANEAS

    Zihuatanejo, sede de encuentro nacional de ANEAS