Chilpancingo.- Luego de exhortar a la ciudadanía a consumir en el comercio local, el precandidato a presidente municipal de Chilpancingo por el PRD, Servando Salgado Guzmán, se pronunció a favor de trabajar por una capital digna que deje de ser un pueblo “grandote” y cuente con lo necesario y lo que requieren sus habitantes.
Luego de realizar una reunión con vecinos de diversas colonias en las canchas de la Galeana y dar a conocer sus propuestas de campaña como mejorar el sistema de agua potable, una mejor planeación de la obra pública, internet gratuito y programas sociales para niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores, el precandidato perredista Servando Salgado Guzmán, invitó a las personas a consumir en el comercio local.
Dijo que es importante que la gente comprenda que se tiene que tener la cultura de consumir en el comercio local, como los mercados y otras centrales de abasto, además de lo que se produce en el municipio y el Estado, para así evitar que el circulante salga del país.
También urgió a que Chilpancingo despierte y que deje de ser un pueblo “grandote” y se convierta en una Capital digna en la que se cuente con agua potable suficiente, “necesitamos gobernantes que no roben, que no sean corruptos y que crean que traer el agua de Mezcala es la solución”, sostuvo.
Insistió en que Chilpancingo necesita de un presidente con carácter y firmeza, “quiero ser un presidente municipal del cambio total y rotundo, no más corrupción, sí mayores empleos y una mejor economía”, apuntó.
Posterior al evento en las canchas de la colonia Galeana, el precandidato inició una caravana amarilla con dirección a la colonia El Amate, para regalar durante el trayecto juguetes y dulces a las niñas y niños por el día de reyes.