Chilpancingo.- «Vamos a hacer frente a la inseguridad en Chilpancingo, a través de la conformación de un modelo de programa educativo que le apueste a nuestros niños y jóvenes a ser los futuros profesionistas», aseguró el precandidato a presidente del PRD, Servando Salgado Guzmán, durante sus visitas a los barrios tradicionales y colonias de la Capital.
Luego de visitar los barrios de San Mateo, San Antonio y San Francisco, para llevar su mensaje de precampaña, el perredista Servando Salgado, agradeció el apoyo de todas las personas que coinciden con su proyecto a la presidencia municipal.
El perredista reconoció que una de las principales demandas de la gente, es el tema de la inseguridad, el cual ha sido un cáncer que ha afectado gravemente a las familias de toda la ciudad.
Sin embargo, explicó que no será con más armas o policías el como se va a resolver el problema de la inseguridad, pero sí con un programa especial que le apueste y garantice una mejor educación para todos los niños y jóvenes.
Detalló que el problema se tiene que cortar desde raíz y es precisamente comenzando por el seno familiar, pero también garantizando que todas y todos los niños y jóvenes tengan segura su educación y preparación profesional.
Finalmente, el precandidato llevó las caravanas amarillas por calles y avenidas de los barrios tradicionales, para dar alegría a los niños y niñas.