Acapulco.- Al reunirse con vecinos de la etapa 32 de la Unidad habitacional El Coloso, Ricardo Astudillo Calvo, candidato a diputado local por el distrito 7 de Acapulco, por la alianza PRI y PRD «Va por Guerrero», se comprometió a gestionar obras de alto impacto para el mejoramiento de los servicios públicos municipales.
Astudillo Calvo ofreció no solo dejar su palabra ante los presentes, sino a dar resultados porque las nuevas generaciones tienen el compromiso de estar presente en su distrito para conocer y buscar soluciones a las demandas de la población como es la dotación de agua potable, recolección de basura, entre otros.
En su encuentro, dijo que en estas tareas colaborará siempre de la mano con los que, aseguró, serán los próximos gobernantes de Guerrero y Acapulco, Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja Ramírez, respectivamente, de quienes expresó su confianza de que ganarán junto a él, las elecciones del próximo 6 de junio.
Resaltó que la gente está harta de no contar con verdaderos representantes populares que atiendan el reclamo diario de la población y trabajen en la solución de las necesidades básicas e indispensables en las colonias donde habitan a pesar de que mediante su voto les permitieron ocupar un cargo público.
«A los de nuestra generación lo que nos gusta son los resultados, y no que nos vengan a decir un discurso, que a lo mejor se lo lleva el viento, sino que lo que se dice y se lleva en el corazón, se lleve al terreno de los hechos y su amigo Ricardo Astudillo se ha comprometido a eso desde el primer día», apuntó el candidato a diputado local por el distrito 7.
Ricardo Astudillo hizo el compromiso de que una vez que le favorezcan los votos de los acapulqueños en el proceso electoral de este 6 de junio, trabajará arduamente para que la gente que lo eligió, se sienta orgullosa de tener un digno representante que con la confianza que le brindaron les dará resultados porque estará de tiempo completo en el Congreso Local cuando se realicen las sesiones legislativas y presente en su distrito refrendando su palabra para gestionar las demandas de su distrito.
A los vecinos reunidos al aire libre en el área común de la etapa 32 del Coloso, Ricardo Astudillo Calvo les pidió que no olviden que ha quedado demostrado que los partidos políticos no definen el actuar de sus representantes, ni mucho menos los que pretenden gobernar, lo que realmente define a un político son los resultados y el cumplimiento de las promesas hechas.
«Ya se les dio oportunidad y no estuvieron a la altura, ya se dieron cuenta que realmente lo que define a un representante popular o un gobernante, es su compromiso, vocación y, sobre todo, las ganas que tenga de trabajar por el bien de la gente, generando siempre resultados», puntualizó el joven candidato al Congreso Local.