Chilpancingo.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio respaldó anoche a Norma Otilia Hernández Martínez, de quien, aseguró, será la próxima presidenta municipal de Chilpancingo.
Esto durante una reunión con vecinas y vecinos del Fraccionamiento Real del Valle, en donde arribó para reiterar su apoyo a la candidata por Morena.
En un mensaje a los presentes, Salgado Macedonio informó que este miércoles a las 12 horas habrá una asamblea popular en la alameda Granados Maldonado donde se determinará de manera colectiva la ruta a seguir en la lucha social.
Salgado Macedonio confió que el 6 de junio Morena va a ganar la gubernatura, las alcaldías y diputaciones y «Norma Otilia será la presidenta municipal de Chilpancingo», afirmó.
Por su parte, la candidata de Morena, Norma Otilia Hernández ofreció trabajar con compromiso, responsabilidad y sin descanso para dar los resultados que anhelan las y los habitantes de este municipio, considerado el corazón político de Guerrero.
Aseguró que ama a Chilpancingo y que su lucha no es por un cargo, sino por contribuir a mejorar las condiciones de la capital.
Los vecinos coincidieron que es tiempo de que las mujeres gobiernen Chilpancingo, ya que la última vez que esto sucedió fue hace 43 años.