Chilpancingo.- La candidata de la alianza PRI-PRD-PAN a diputada federal por el distrito 07, Bety Vélez, lamentó la pobreza en que se encuentran las colonias de Chilpancingo, y pidió a la ciudadanía respaldar el proyecto de la coalición PRI-PRD, que tiene como objetivo devolver los programas sociales eliminados en el actual gobierno federal.
Este viernes, la candidata recorrió las colonias Los Cedros, Cuernavaca, Fraccionamiento Tepetates, y PRD parte alta, donde constató los reclamos y necesidades de la gente.
“Lo que queremos es escuchar los planteamientos de la ciudadanía, pero sobre todo que conozcan lo que vamos a hacer en el Congreso federal, el compromiso que tenemos; nos han solicitado el agua, la pavimentación de algunas calles”, mencionó.
En su mensaje, dijo que la gente ya comparó lo que es tener a una diputada amiga, como ella en el periodo 2015-2018 cuando abrió una casa de gestión con servicios gratis de consulta médica y medicamentos, ultrasonidos, aparatos funcionales, apoyos para traslados de enfermos, entre otros, y tener un diputado de Morena que no le ayudó en nada a la gente, y por lo contrario, votó para eliminar el Seguro Popular y PROSPERA, entre otros apoyos.
“Morena les quitó muchos apoyos y beneficios, pero Bety Vélez les regresará esos programas que Morena les quitó”, expresó la candidata de la coalición PRI-PRD-PAN.
Agregó que la gente tiene oportunidad de votar el 6 de junio por candidatos honestos, que tienen conocimiento de sus problemas y que han demostrado compromiso y trabajo en beneficio de la gente, como son los candidatos de la coalición PRI-PRD.
Bety Vélez indicó que hay gente que le pregunta si va a regresar a verlos cuando gane la elección, “y estamos haciendo ese gran compromiso con cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que hoy nos reciben”.
Dijo que es lamentable que en las colonias de Chilpancingo hay mucha pobreza, y por eso la coalición PRI-PRD y sus aliados del PAN trabajarán para que haya más recursos para atender necesidades como drenaje, pavimentaciones, electrificación, principalmente.
“Para eso necesitamos tener un amigo gobernador, un amigo presidente municipal, un amigo diputado local y desde luego su amiga diputada federal, para que bajen los dineros a Chilpancingo y a Guerrero”, explicó.
Reiteró que desde el Congreso federal exigirá que regresen programas como el Seguro Popular, el PROSPERA, las Estancias Infantiles, Comedores Comunitarios, apoyos para el campo, entre otros.