Chilpancingo.- Integrantes de la Fundación URGE que encabeza Nicolás Altamirano anunciaron que respaldarán la candidatura a de Norma Otilia Hernández Martínez a la presidencia municipal de Chilpancingo.
A invitación de esta organización que aglutina a empresarios, ingenieros agrónomos, grupos de mujeres, juristas, empresas constructoras y especialistas en distintos temas, la candidata morenista sostuvo un diálogo con algunos miembros que celebraron este ejercicio donde Hernández Martínez no solo presentó sus propuestas, también los escuchó.
Representantes de organización civil plantearon algunas alternativas para dar resultados a problemas que aquejan a la capital en materia de desarrollo económico, agua potable, el manejo de residuos sólidos, entre otros.
El presidente de Fundación URGE, Nicolás Altamirano expresó que la decisión de respaldar a Norma Otilia Hernández es porque ha demostrado ser una mujer sensible, con iniciativa y propositiva.
«Hemos acompañado en sus giras a Norma Otilia y vemos que es una persona de un temple importante, con ganas de hacer bien las cosas, con visión de futuro, nosotros queremos generar ese movimiento para avanzar todos juntos, el binomio perfecto es sociedad y gobierno más allá de un color, de un partido, aquí estamos para poder contribuir y poner nuestro granito de arena, no podemos dejar de tener esa visión de tener un Chilpancingo diferente», añadió.
En su mensaje, la candidata Norma Otilia Hernández Martínez dijo que el pueblo puede salvar al pueblo a través de la organización, por ello celebró que organizaciones como URGE aglutine a distintos sectores de la sociedad como empresarios, jóvenes, mujeres, líderes de colonias, académicos, intelectuales.
Agregó que Chilpancingo será gobernado con visión, planeación y los recursos serán enfocados a obras de impacto social, junto con el combate a la corrupción.