Acapulco.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, se reunió con deportistas de todas las disciplinas ante quienes reconoció que el deporte es salud, disciplina y forma parte de los valores que se han ido perdiendo por lo que es importante impulsar esta actividad que tendrá presupuesto histórico para beneficio de la juventud.
«Voy a ser el presidente que impulse más el deporte en la historia, vamos a remodelar los polideportivos que son del Ayuntamiento y construiré cinco más, voy a hacer una política del deporte incluyente para todos vamos a impulsar todas las disciplinas del turismo deportivo con la creación de grandes eventos que serán de talla nacional e internacional».
Taja Ramírez dijo a los jóvenes que lo más importante de ser campeones, es ser de vida y jóvenes de bien que permita recuperar la salud de la sociedad que ha ido deteriorándose con el paso de los años.
«En esta pandemia los que estuvieron mejor de salud son los que hicieron deporte, por eso seguiremos impulsando está área además de apoyar a los jóvenes más destacados que se han sentido olvidados y no han tenido la oportunidad de demostrar y aprovechar su talento».
El coordinador de campaña de Mario Moreno Arcos en Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, dijo a los jóvenes que en Ricardo Taja y en Mario Moreno Arcos encontrarán gobernantes que le pondrán atención al deporte y que cumplirán su palabra ya que será vigilante de que cumplan con sus compromisos por la confianza que les están brindando.
A este evento acudieron la candidata a diputación federal Sheila Soto Manzano y la diputada local Perla Edith Martínez de Velázquez.