Chilpancingo.- El gobernador Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido de supervisión de la construcción de la tercera etapa de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (CREA).
En meses pasados, el ejecutivo guerrerense entregó la segunda etapa de esta Unidad Deportiva que representa una mayor comodidad para las y los deportistas que acuden a este espacio.
Hoy, con una inversión estatal se lleva acabo la tercera etapa que incluye la remodelación de distintos espacios de la unidad, como la pista principal, pista de atletismo, canchas de fútbol, iluminación LED, áreas verdes, espacios infantiles y otros.
La primera y segunda etapa de rehabilitación consistieron en la construcción de 4 mil 945 metros de la pista de tartán, la cancha de fútbol soccer con pasto sintético, la construcción de 500 metros de la trota pista y una cerca perimetral en la cancha principal de fútbol.
Se colocó pasto sintético a una cancha de fútbol soccer que había estado abandonada, se construyeron 500 metros más de trotapista para llegar a 1 kilómetro, se rehabilitaron las cuatro canchas de básquetbol, un área infantil, la colocación de 60 luminarias led, se rehabilitó y modernizó el área de cafetería, también incluyó la construcción de pasillos y andador de concreto hidráulico.