Transición cordial, sana y de respeto, ofrece Norma Otilia Hernández

Chilpancingo.- Tras participar en la instalación de los comités de entrega – recepción de las administraciones municipales salientes y entrantes, la presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez refrendó su disposición para que este ejercicio de rendición de cuentas se lleve a cabo de manera sana, cordial y transparente.

En su mensaje después del acto protocolario, la alcaldesa electa Norma Otilia Hernández, en compañía del presidente Antonio Gaspar Beltrán, pidió a su equipo responsable de la transición conducirse con respeto y trabajar de manera coordinada con el equipo que designó la autoridad municipal.

«Queremos caminar juntos, deseamos que sea una entrega-recepción sana, que todos quedemos satisfechos de que hicimos las cosas que se tenían que hacer», puntualizó.

Por su parte, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán pidió a los responsables de su equipo de transición poner a disposición toda la información que se requiera para que este proceso se lleve a cabo en armonía.

«Yo creo que ante todo, lo que tiene que haber es lo que hemos platicado, un ambiente de cordialidad, amabilidad, todos todos chilpancingueños y amamos Chilpancingo».

Picture of Redaccion

Redaccion

COMPARTIR ...

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email