Acapulco.- Alejandro Bravo Abarca, al reiterar su disposición para dirigir el PRI en Guerrero, afirmó que el Revolucionario Institucional, necesita trabajo, territorio, pero sobre todo de la participación y la pasión de servicio de las mujeres y de la fuerza vigente en los priistas de Guerrero.
«El PRI necesita trabajo, necesita territorio, el PRI necesita de todas y todos los jóvenes y las mujeres para trabajar pues he encontrado al recorrer las siete regiones del estado que hay una fuerza vigente en los priistas de Guerrero», expresó Alejandro Bravo, al recibir el respaldo en Acapulco de las mujeres consejeras estatales del PRI.
Alejandro Bravo, al ser entrevistado, llamó a sus correligionarios a esperar a que salga la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del PRI y que el Comité Ejecutivo Nacional, sancione el método elegido por la Comisión Política Permanente para la elección del candidato a líder estatal del tricolor, mismo método que fue utilizado para la anterior candidatura estatal.
Y a pregunta expresa, Alejandro Bravo externo que, «Mario Moreno es mi amigo, tiene todo mi respeto, es un militante con amplia trayectoria», y concluyó Alejandro Bravo, diciendo que su aspiración por la Presidencia del PRI en Guerrero, «es el mayor reto al que me estoy enfrentando en mi carrera política».
En la reunión con mujeres Consejeras estatales del PRI, asistieron entre otras, la Presidenta de este sector, Aline Mata Eguia-Liz, así como, Marbella Meléndez Rodríguez, Gisela Ortega Moreno y Tania Fabiola Jiménez Mastache, entre otras priístas Acapulco.