Chilpancingo.- La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en un dialogo abierto y puntual, atendió este viernes las peticiones de las y los peritos adscritos a la Dirección General de los Servicios Periciales.
Como muestra de ello, todas las voces y expresiones son escuchadas, por lo que la Fiscal General se encuentra analizando la situación de manera objetiva e imparcial, derivado de la inconformidad de las y los trabajadores, en la designación de la Dra. María Edith Cuevas Sánchez, como Coordinadora General dicha área.
La titular, puntualizó que trabaja firmemente para impulsar a la Fiscalía hacia una institución de excelencia en la procuración de justicia, para beneficio de las y los guerrerenses, atendiendo siempre su libertad a expresarse respetando sus derechos como trabajadores, siempre dentro del marco de la cordialidad y de la ley.
La Fiscalía General del Estado, es una institución de puertas abiertas, siempre escuchará y atenderá con interés y respeto las inquietudes del personal, reconociendo que son el mayor recurso con el que cuenta para desempeñar con eficacia y eficiencia su labor.