Chilpancingo.- La alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa confirmó que tiene covid y que desde su aislamiento está al tanto de su responsabilidad pública.
“Sí, tengo covid, me lo confirmaron este sábado pasado por la tarde-noche”, reveló en su cuenta de Facebook.
Detalló que le mandaron a hacer la prueba “porque no había mejoría en un tratamiento por unas lesiones severas que me detectaron en el estómago hace un par de semanas. Mi médico consideró que quizá la razón de que empeorara se debía a que estaba contagiada y mandó a hacerme la prueba y en efecto, mi resultado salió positivo”.
La perredista reveló que la deprime un poco el encierro y agradeció las muestras de afecto que ha recibido.
“En todo momento he usado el cubrebocas, la careta y he guardo la sana distancia; llego a la conclusión que pensar cómo me contagie es lo de menos en este momento, mi responsabilidad es decirlo y también evitar contagios, aunque estoy segura que no contagie a nadie, pues he sido muy cuidadosa en ése sentido, las personas con las que tuve contacto en los últimos días afortunadamente no han presentado ningún síntoma, ninguna complicación”.
Incluso bromeó: “Como dice el dicho, hierba mala, nunca muere.
Aseguró que el Ayuntamiento de Tixtla no se detiene, todo lo pendiente se está entregando y yo estoy pendiente de todo y desde aquí”.