Las comunidades de Chilpancingo ya no estarán en el abandono, reitera presidenta Norma Otilia Hernández

Chilpancingo.- «Seguiremos escuchando la voz del pueblo para trabajar de la mano de todas y todos», afirmó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, durante una gira que realizó por más de 18 comunidades en semanas anteriores.

Acompañada por integrantes del cabildo y titulares de dependencias municipales, la alcaldesa sostuvo reuniones en comunidades desde la sierra hasta el Valle del Ocotito, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida.

En las más de 18 comunidades visitadas, Hernández Martínez fue recibida con muestras de cariño por las y los habitantes, quienes reconocieron el interés de la autoridad municipal para atender y dar solución a las demandas históricas de las localidades de Chilpancingo.

«Visitar las comunidades nos permite hacer un diagnóstico más preciso de cuáles son sus necesidades prioritarias y así planear las acciones que nos permitan combatir la desigualdad social», expresó.

Entre las comunidades que visitó la alcaldesa destacan San Vicente, Santa Rosa, Jaleaca de Catalán, El Fresno, Azinyahualco, Zoyatepec, Coacoyulillo, Tlahuizapa, Ocotito, La Haciendita, Carrizal de la Vía, Julián Blanco, Carrizal de Pinzón, Inscuinatoyac, Agua Hernández, Rincón de Alcaparrosa, Renacimiento Agua Hernández, Los Cimientos, Mohoneras,
Cajeles, Rincón de la Vía, Ocotito, Mazatlán.

En estos lugares, la presidenta municipal entregó apoyos sociales a través del DIF municipal, proyectos productivos, medicamentos, lámparas para mejorar el alumbrado público, cemento, entre otros artículos solicitados por la población.

Picture of Redaccion

Redaccion

COMPARTIR ...

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email