Acapulco.- Silvestre Arizmendi Torres anunció este viernes su renuncia a la Dirección de Comunicación Social de Acapulco, tras siete meses en el cargo.
«Gracias a Dios hoy terminamos un ciclo más satisfecho por el deber cumplido, a casi 2 años de haber colaborado en la administración municipal agradezco la confianza depositada en un servidor a la Maestra Adela Román Ocampo y todos mis compañeros de trabajo, desde mi paso como Subsecretario de SEDESOL hasta mi llegada a la Dirección de Comunicación Social», publicó en su cuenta de Facebook.
Aseguró que tras su llegada a la Dirección de Comunicación Social, en enero pasado, «hoy las cosas son diferentes, dejo una estabilidad, con menos deudas y trabajando en armonía en el rubro de la comunicación institucional».
Detalló que se creo un canal de televisión por internet: Comuna Tv, donde se transmite la información institucional de lo que hace el Ayuntamiento de Acapulco que se difunde a través de Facebook Live y YouTube, así como el programa Va Que Va Acapulco con un esquema de revista familiar.
«Logramos conciliar intereses, estiramos el presupuesto para hacer más con menos, gracias a las buenas relaciones con directivos, periodistas, reporteros y conductores de medios de televisión, radio, prensa escrita y medios alternativos. Nos vamos con la frente en alto y con las manos limpias», explicó Arizmendi Torres.
Recordó que es fundador de Morena en Guerrero e integrante del primer Comité Ejecutivo Estatal; también ha sido consejero y candidato a diputado local y anunció que en los próximos días «me integraré a realizar trabajo organizativo entre las bases del partido buscando la unidad y el fortalecimiento del mismo con miras al proceso electoral de 2021».
Arzimendi Torres es el cuarto titular del área en lo que va de la administración, tras los periodistas Xavier Rosado Peraza, Roberto Ramírez Bravo y Guadalupe Guzmán Rentería. Hasta el momento no se ha informado quién será el nuevo responsable.