Chilpancingo.- Vecinos de las calles Abasolo, 5 de mayo y Heroico Colegio Militar, bloquearon para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les restablezca el servicio de energía eléctrica, que carecen desde la tarde ayer.
Desde las 11 de la mañana, poco más de 15 personas, cerraron la calle Abasolo esquina con Heroico Colegio Militar, colocando cuerdas, para exigir el servicio.
Sarahi Sebastián, comentó que desde las seis de la tarde de ayer martes, comenzó a fallar el servicio, además que los transformadores estaban haciendo ruidos, lo cual causó preocupación en los vecinos de la zona.
Agregó que cuando encendían algún foco en sus hogares, el ruido era más intenso, a lo cual hicieron los reportes correspondientes, pero no recibieron ninguna respuesta favorable.
A más de 17 horas sin el servicio ya reportado por los vecinos, durante la protesta, acudió un vehículo de la CFE a revisar la falla eléctrica, por lo que minutos después del mediodía, el servicio quedó restablecido quedando las calles libres.