Continúa la entrega de Tarjetas Violeta en Eduardo Neri

Zumpango.- Como parte de la estrategia para fortalecer el bienestar y autonomía de las mujeres guerrerenses, el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, continuó este jueves con la entrega de Tarjetas Violeta en el municipio de Eduardo Neri, donde cientos de beneficiarias recibieron este apoyo el cual busca contribuir a su autonomía económica y mejorar las condiciones de bienestar de sus familias.

El secretario de Bienestar, Pablo Gordillo Oliveros, destacó que la entrega de las Tarjetas Violeta forma parte de una política social cercana a la gente, y que recorre las ocho regiones del estado para garantizar que los programas lleguen de manera directa y transparente a las beneficiarias, resaltando que con esta segunda entrega misma que inicio en la Sierra y ahora Eduardo Neri, se suman poco más de mil tarjetas entregadas.

Asimismo, reiteró que, por instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Bienestar mantiene el despliegue territorial para acercar los programas sociales a todos los municipios, privilegiando la atención con sentido humano y de justicia social, por lo cual invitó a las beneficiarias verificar las páginas oficiales del gobierno estatal y de la Secretaría para tener conocimiento de las fechas y lugares donde se realizará la entrega.

Por último Gordillo Oliveros, dijo que con estas acciones en favor de las guerrerenses, el gobierno estatal continúa consolidando una política pública enfocada en impulsar el bienestar de las mujeres y fortalecer el desarrollo de las familias guerrerenses.

  • Related Posts

    Reconoce el gobierno del estado la labor de comunicadores y periodistas 

    Chilpancingo.- Con un encuentro deportivo, el gobierno de Guerrero, a través de la Coordinación General de Comunicación Social, celebró el Día de la Libertad de Expresión en el Polideportivo Chilpancingo,…

    “La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero»: Evelyn Salgado

    Chilpancingo.- “La salud no es un privilegio, es un derecho que se garantiza con presencia, compromiso y resultados”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al encabezar la entrega de parque…

    You Missed

    Reconoce el gobierno del estado la labor de comunicadores y periodistas 

    Reconoce el gobierno del estado la labor de comunicadores y periodistas 

    “La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero»: Evelyn Salgado

    “La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero»: Evelyn Salgado

    Beneficia el Gobierno de Zihuatanejo a 76 familias del sector hotelero con el programa «Construyendo Mi Hogar»

    Beneficia el Gobierno de Zihuatanejo a 76 familias del sector hotelero con el programa «Construyendo Mi Hogar»

    Continúa la entrega de Tarjetas Violeta en Eduardo Neri

    Continúa la entrega de Tarjetas Violeta en Eduardo Neri

    Concluir remodelación del recinto ferial de Chilpancingo, exige PRI a Sedatu desde el Congreso de Guerrrero

    Concluir remodelación del recinto ferial de Chilpancingo, exige PRI a Sedatu desde el Congreso de Guerrrero

    Interna de Morena, violación a la ley electoral, denuncia el PRI Guerrero

    Interna de Morena, violación a la ley electoral, denuncia el PRI Guerrero