Renuncia alcalde a Morena y se va al PRD

Coyuca de Benítez.- El alcalde de este municipio, Alberto “Betín” de los Santos Díaz anunció su incorporación al PRD con lo que deja el partido Morena que lo llevó al poder hace tres años.

En sus redes sociales, difundió imágenes de una reunión este domingo con el exprecandidato del PRD a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre y su esposa, la diputada Perla Edith Martínez Ríos.

También deslizó la posibilidad de buscar la relección, al anunciar “la intención de darle seguimiento a un trabajo integral que en estos 3 años ha dado resultados bastantes positivos para nuestro municipio en todos los sectores”.

De los Santos, afirmó: “He decidido aceptar la invitación del Partido de la Revolución Democrática, a través de mi amigo Evodio Velázquez; a esta institución que vio nacer la izquierda organizada y la lucha social, en busca de la igualdad de clases sociales; y hoy, desde ese bastión tan importante en la historia de México, reiniciamos los trabajos para reafirmar mi compromiso con Coyuca de Benítez y con Guerrero”.

Por su parte, Velázquez Aguirre celebró la llegada del alcalde y destacó el trabajo en la región.

“Hoy doy la bienvenida a mi amigo Alberto de los Santos Díaz al #PRD. ‘Betín’ es uno de los mejores alcaldes en Guerrero, su trabajo es reconocido en toda la Costa Grande y estoy seguro que juntos vamos a seguir fortaleciendo e impulsando al sol azteca”, afirmó el exalcalde de Acapulco.

Alberto De los Santos fue alcalde del municipio por primera vez de 2006-2008 por el PRI, mientras que en el pasado proceso contendió por la alianza Morena-PES, y al desaparecer este último se convirtió en uno de los 16 alcaldes morenistas del estado.

  • Related Posts

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    Atenango del Río.- “A la dirigencia nacional le corresponde organizar, pero a la base le toca regar la semilla de la transformación que sembró Andrés Manuel López Obrador. Hoy es…

    “En Costa Chica, un PRI unido y fuerte”: Manuel Añorve.

    Ometepec.- El coordinador de los senadores priistas, Manuel Añorve Baños asistió a un encuentro con el priismo de Ometepec, junto al ex alcalde, Efrén Adame Montalvan; el dirigente estatal del…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Proponen en el Congreso de Guerrero crear un sistema digital de inventario de bienes del Estado

    Proponen en el Congreso de Guerrero crear un sistema digital de inventario de bienes del Estado

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo con carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo con carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo carreras y convivencias

    Inaugura Liz Tapia nueva oficina del Registro Civil en el palacio municipal de Zihuatanejo

    Inaugura Liz Tapia nueva oficina del Registro Civil en el palacio municipal de Zihuatanejo

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    Zihuatanejo, sede de encuentro nacional de ANEAS

    Zihuatanejo, sede de encuentro nacional de ANEAS