Trabajamos con unidad hacia la victoria: Mario

San Marcos.- En su calidad de Presidente de la Conferencia de Honor del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, nombramiento de gran vinculación con la militancia que le brinda la posibilidad de visitar a las estructuras priistas de todo el estado, Mario Moreno Arcos sostuvo un encuentro con los sectores y organizaciones de ese municipio, refrendándoles su compromiso y reconociendo que, “ustedes representan nuestra mayor fortaleza y sé que cuento con todas y todos ustedes”.
 
Al agradecer el cálido recibimiento enfatizó que “Mario Moreno quiere a San Marcos porque desde ya hace muchos años, siendo diputado local, empecé a visitarlos y logramos consolidar numerosas gestiones para sus habitantes”.
 
Durante el evento organizado por Gerarda Aparicio Mendoza y Antonio Vázquez presidenta y secretario general del CDM del PRI, representantes de organizaciones y sectores, así como estructuras, sociedad civil, mujeres, jóvenes y simpatizantes, Moreno Arcos se pronunció nuevamente por la unidad del partido, “con el fin de construir la ruta de la victoria”.
 
A solo unos días de que se defina quién habrá de abanderar la alianza PRI-PRD, Moreno Arcos dijo tener confianza “en que participaremos en un proceso terso en el que prevalecerá en todo momento la madurez, el respeto pero sobre todo la unidad de cara a lo que viene”.
 
Ante líderes naturales y seccionales, así como representantes de diversos sectores sociales, dijo estar consciente de que hoy por hoy el mayor reto será reactivar la economía estatal y regional, atendiendo con especial énfasis al campo guerrerense.
 
Casi para concluir, Mario Moreno recalcó que “la estructura de nuestro partido está integrada por mujeres y hombres que dejan el alma en cada recorrido”, por lo que les pidió empezar a visualizar el importante trabajo que recaerá sobre sus hombros durante los próximos cuatro meses, “para que podamos lograr nuestro objetivo y alcanzar la meta”.
“No tengo duda, vamos a desplegar la fortaleza de la estructura más grande y mejor organizada de Guerrero porque nuestros militantes y estructuras representan un gran ejército de activistas que nadie podrá detener” finalizó.
 
 

  • Related Posts

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    Atenango del Río.- “A la dirigencia nacional le corresponde organizar, pero a la base le toca regar la semilla de la transformación que sembró Andrés Manuel López Obrador. Hoy es…

    “En Costa Chica, un PRI unido y fuerte”: Manuel Añorve.

    Ometepec.- El coordinador de los senadores priistas, Manuel Añorve Baños asistió a un encuentro con el priismo de Ometepec, junto al ex alcalde, Efrén Adame Montalvan; el dirigente estatal del…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Proponen en el Congreso de Guerrero crear un sistema digital de inventario de bienes del Estado

    Proponen en el Congreso de Guerrero crear un sistema digital de inventario de bienes del Estado

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo con carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo con carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo carreras y convivencias

    Vive Zihuatanejo intenso fin de semana deportivo carreras y convivencias

    Inaugura Liz Tapia nueva oficina del Registro Civil en el palacio municipal de Zihuatanejo

    Inaugura Liz Tapia nueva oficina del Registro Civil en el palacio municipal de Zihuatanejo

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    «Hoy es tiempo de cerrar filas con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Beatriz Mojica

    Zihuatanejo, sede de encuentro nacional de ANEAS

    Zihuatanejo, sede de encuentro nacional de ANEAS