Reconoce el gobierno del estado la labor de comunicadores y periodistas 

Chilpancingo.- Con un encuentro deportivo, el gobierno de Guerrero, a través de la Coordinación General de Comunicación Social, celebró el Día de la Libertad de Expresión en el Polideportivo Chilpancingo, donde periodistas y comunicadores participaron en el Segundo Cuadrangular de Fútbol y Convivencia por la Libertad de Expresión.

La actividad se realizó la mañana de este jueves, con el objetivo de fortalecer los lazos de compañerismo, promover la sana convivencia y reconocer la importante labor que desempeñan las y los comunicadores guerrerenses.

El coordinador general de Comunicación Social, René Posselt Aguirre, asistió al acto a saludar a los reporteros y comunicadores que se dieron cita en el Polideportivo, reconociendo su trabajo periodístico. 

En su mensaje, Posselt Aguirre expresó los saludos y el reconocimiento de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda hacia los trabajadores de los medios de comunicación. Destacó el respeto del gobierno del estado hacia la libertad de expresión, y manifestó su disposición de seguir trabajando de la mano de los comunicadores para seguir fortaleciendo el gremio periodístico. 

En el encuentro deportivo, participaron un total de ocho equipos que se disputaron los tres primeros lugares, quedando en primer lugar el equipo de Costeños FC, en segundo Creadores de Contenido, en tercero RTG y en cuarto lugar Comunicación Social; además, se rifaron algunos regalos como reconocimiento a la labor que realizan diariamente las y los periodistas del estado.

  • Related Posts

    “La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero»: Evelyn Salgado

    Chilpancingo.- “La salud no es un privilegio, es un derecho que se garantiza con presencia, compromiso y resultados”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al encabezar la entrega de parque…

    Continúa la entrega de Tarjetas Violeta en Eduardo Neri

    Zumpango.- Como parte de la estrategia para fortalecer el bienestar y autonomía de las mujeres guerrerenses, el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, continuó este jueves con la…

    You Missed

    Reconoce el gobierno del estado la labor de comunicadores y periodistas 

    Reconoce el gobierno del estado la labor de comunicadores y periodistas 

    “La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero»: Evelyn Salgado

    “La salud no es un privilegio, es un derecho; avanzamos en la transformación de Guerrero»: Evelyn Salgado

    Beneficia el Gobierno de Zihuatanejo a 76 familias del sector hotelero con el programa «Construyendo Mi Hogar»

    Beneficia el Gobierno de Zihuatanejo a 76 familias del sector hotelero con el programa «Construyendo Mi Hogar»

    Continúa la entrega de Tarjetas Violeta en Eduardo Neri

    Continúa la entrega de Tarjetas Violeta en Eduardo Neri

    Concluir remodelación del recinto ferial de Chilpancingo, exige PRI a Sedatu desde el Congreso de Guerrrero

    Concluir remodelación del recinto ferial de Chilpancingo, exige PRI a Sedatu desde el Congreso de Guerrrero

    Interna de Morena, violación a la ley electoral, denuncia el PRI Guerrero

    Interna de Morena, violación a la ley electoral, denuncia el PRI Guerrero