Chilpancingo.- La diputada local y aspirante a la alcaldía de Chilpancingo por Morena, Norma Otilia Hernandez Martínez, se reunió esta vez con habitantes de la colonia Moctezuma.
Con la presencia de mas de 150 vecinas y vecinos, la aspirante dijo: “si hay algo que los gobernantes deben tomar en cuenta es que las acciones no se pueden improvisar, la toma de decisiones debe ser en conjunto con el pueblo tal como lo hace nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, solo así alcanzaremos el bienestar en nuestro municipio”.
“Siempre con las medidas sanitarias correspondientes, con semáforo rojo, naranja, amarillo o verde, no hemos parado de trabajar (…) La 4T no es un movimiento de administrativos, es un movimiento de gente cercana al pueblo”, concluyó Hernandez Martínez.








