Chilpancingo.- La diputada local y aspirante de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernandez Martínez, sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Independencia de esta ciudad capital.
En presencia de mas de 200 colonos, Hernandez Martínez dijo: “las mujeres de Guerrero son el pilar de nuestra sociedad. Por años, nosotras hemos llevado una lucha por el reconocimiento, igualdad y equidad, logrando que se nos abran los espacios políticos que por años nos negaron”.
La aspirante concluyo diciendo: “mi deber como chilpancingueña es seguir la ruta del empoderamiento femenino, las mujeres ahora podemos decir que estamos listas para gobernar y estamos dispuestas a luchar por la igualdad de los derechos tanto de hombres como mujeres, no será fácil el camino, pero con el apoyo de nuestro pueblo, lo podremos lograr”.








